EL BLOG DE LOS MÁS PEQUES DEL ROSALÍA

LOS PEQUES DEL ROSALÍA Y SUS PROFES OS DAN LA BIENVENIDA

jueves, 24 de marzo de 2011

Nos vamos al Reina Sofía.

Los niños de 3 años ( las jirafas, los cocodrilos y los elefantes) hemos sido los primeros en disfrutar de la visita al museo Reina Sofía. Allí vimos algunos de los cuadros que habíamos trabajado en clase en nuestro proyecto de la pintura.
El que más nos impresionó fue El Guernica de Picasso ya que no nos lo imaginábamos tan grande también nos encantaron los cuadros de Miró y de Dalí.


 Este es uno de nuestros cuadros favoritos, y aunque no es tan grande como El Guernica nos impresionó mucho verlo y saber que era el que había pintado Dalí. Los monitores nos explicaron que La muchacha de la ventana era la hermana de Dalí, Ana María, y vimos más cuadros en los que salía ella.

Ya sabéis si queréis unos guias excepcionales para acompañaros al Reina Sofía los niños  de educación Infantil se han convertido en unos expertos!!

7 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos y qué bien nos portamos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Lo que saben estos niños!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Son unos campeones!!! Que atentos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por cuidar también de nuestros niños!

    Me gusta!

    ResponderEliminar
  5. QUE ATENTOS SE LOS VE!! CREO QUE NUNCA ESTUVIERON TAN QUIETOS! DESDE YA VOLVIERON ENCANTADOS.

    ResponderEliminar
  6. Algunos padres me han comentado que les parece poco recomendable llevar a niños tan pequeños a esos museos. Yo personalmente creo que es muy positivo que nuestros hijos aprendan a apreciar el arte desde muy pequeños, sobre todo porque tienen una impresionante capacidad de absorción de todo cuanto les rodea. Así que, ¡¡todo mi apoyo para los proyectos de educación infantil!! Y un sobresaliente para las profes y el equipo de apoyo, que son increíbles.

    ResponderEliminar
  7. yo tuve la oportunidad de verles cuando llegaron a Madrid, y me encanto lo bien organizado que hicieron la bajada del autobus, y como todos los niños se iban agarrando de la mano, muy bien, felicidades (he visto muchas llegadas de autobuses con niños y os prometo que son un desastre)

    ResponderEliminar