EL BLOG DE LOS MÁS PEQUES DEL ROSALÍA

LOS PEQUES DEL ROSALÍA Y SUS PROFES OS DAN LA BIENVENIDA

viernes, 25 de marzo de 2011

Escuela de padres.

El año pasado, debido a la demanda de las familias, desde el Equipo de Apoyo, se organizaron una serie de Talleres, con el objetivo de trabajar varios aspectos con los padres:
- Un buen desayuno y al cole.
- La alimentación.
- EL baño y a dormir.
- Televisión y otras pantallas.

La gran afluencia de familias del curso pasado, nos hizo considerar la continuación de los mismos.
Desde aquí. queremos agradecer su asistencia a las familias que acudieron, y su colaboración.
Nos hubiese gustado que el número de asistentes fuese mayor, puesto que todos nos enriquecemos con las experiencias de los demás.
¡¡¡OS ESPERAMOS EL CURSO QUE VIENE!!!

3 comentarios:

  1. Sé que los talleres estuvieron fenomenal. A ver si el año que viene los podemos hacer otra vez. Gracias al equipo de apoyo por su tiempo y su interés.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Para mí fue una experiencia increíble. Los consejos de las componentes del grupo de apoyo me parecieron geniales, y me han servido en mi día a día con mis hijos. Muchísimas gracias por estas iniciativas tan constructivas. Espero que se sigan animando muchos padres.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este tipo de iniciativas nos ayudan a las familias en nuestra vida cotidiana.

    Además favorece la relación entre padres y profes.

    Gracias al equipo por su esfuerzo y por la colaboración que nos presta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar