EL BLOG DE LOS MÁS PEQUES DEL ROSALÍA

LOS PEQUES DEL ROSALÍA Y SUS PROFES OS DAN LA BIENVENIDA

domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Empezamos los talleres!

Este curso estamos realizando diferentes talleres un día a la semana. Cada taller tiene una duración de tres sesiones. Y lo más importante es que nos juntamos  con otros compañeros y profesras de otras clases y niveles de infantil. Nuestra primera experiencia ha sido muy divertida, y por eso, os vamos a contar lo que hemos hecho en uno de estos talleres: el taller de bolsas aromáticas.


En la primera sesión aprendimos algunas características de las plantas aromáticas: romero, tomillo, lavanda e hinojo. También empezamos a desmenuzar sus hojas. Enseguida la clase y nuestras manos empezaron a oler muy bien.





En la siguiente sesión decidimos hacer una bolsa aromática con estas plantas para poder utilizarla cada uno como decidiera: ambientador de coche, de armario.... Y empezamos a decorar nuestra bolsa.






En la última sesión llenamos nuestra bolsa ya decorada con estas plantas y la cerramos para poder llevarla a casa.








2 comentarios:

  1. Como podéis ver los niños están aprendiendo y disfrutando mucho de los talleres que estamos realizando. Pero tengo que deciros que nosotras las profes estamos disfrutando muchísimo con ellos.
    Es un momento muy importante para nosotras porque conocemos mucho mejor a todos los niños y es muy gratificante trabajar así.
    Les doy las gracias a mis compañeras por todo.
    Un saludo, Cari.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! se los ve muy contentos!!!! saludosss

    ResponderEliminar